¿Quién soy?

Mi historia

Mi historia

Durante 13 años mi labor ha sido estar en contacto directo con clientes y empleados. He formado parte de la dirección, he asesorado sobre las negociaciones de la empresa, he impartido charlas, he preparado conferencias, formado a nuevos miembros, entre otras actividades relacionadas con la comunicación y el contacto humano.

Gracias a mis años de experiencia así como a muchas horas de formación a lo largo de los años unido a la ardua preparación, desarrollo y puesta en marcha de este proyecto denominado obsAcom he conseguido que un sueño se convirtiera en realidad.

Observación y análisis de la comunicación (obsAcom) pretende guiar y formar a particulares o empresas en el arte de la Comunicación No Verbal siguiendo un método único, denominado AFE (Análisis, Formación y Ejecución).

Master Coach en Comunicación No Verbal98%
Lenguaje corporal90%
Kinesics Coaching™98%
Grafología98%
Sinergología®PRÓXIMAMENTE
Microexpresiones y Detección de Mentiras95%
Análisis de la conducta75%

Lenguaje corporal

La comunicación no verbal es un arte complejo que precisa dedicación, formación, tiempo y experiencia. Dichas actitudes las he desarrollado y estudiado a lo largo de 6 años. En realidad sigo formándome.

Master Coach en Comunicación No Verbal.

Grafología

Herramienta ampliamente conocida y utilizada en todo el mundo. Selección de personal, peritajes judiciales, pruebas de personalidad, aptitud, etc. La palabra escrita expresa quienes somos.

Titulación universitaria: Perito judicial

Sinergología®

La Sinergología es una disciplina dentro del campo de la comunicación, la cual analiza, interpreta y codifica el lenguaje no verbal no consciente. Más del 85% de lo que decimos no sale de nuestra boca cuando hablamos de sentimientos y emociones.

Proyecto de integración en curso. Actualmente en fase formativa

Kinesics Coaching™

La Kinésica estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil y solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa. ¿Entonces qué es el Kinesics Coaching™? Es una disciplina que combina inteligencia emocional, capacidad de observación, una marcada habilidad deductiva y gran sensibilidad humana.

Diplomado Internacional en Kinesics Coaching.

MICROEXPRESIONES Y DETECCIÓN DE MENTIRAS

Las Microexpresiones son la verdad de nuestras emociones reflejadas en nuestro rostro. En el momento correcto, con la pregunta adecuada, haciendo la interpretación idónea y uniendo este análisis al examen minucioso de la Comunicación No Verbal, la personalidad así como la observación conductual, sólo entonces podremos identificar cuando nos mientes.

Postgrado en Microexpresiones y Detección de Mentiras

ANÁLISIS DE LA CONDUCTA

El análisis de la conducta no es más que la interacción histórica entre una persona y el ambiente físico, biológico y social que les rodea. Por lo que cubre los rangos cognitivos, emotivos, sensoriales y motores.

Proyecto de integración en curso. Actualmente en fase formativa

¿Qué es obsAcom?

PROYECTO DE COMUNICACIÓN AVANZADOS

¿En qué consiste? obsAcom es un sistema de proyectos que consta de 3 fases (Análisis, Formación y Ejecución). Cada proyecto se confecciona específicamente para cada caso, ocasión o sector. Cada uno de estos proyectos integra diversas técnicas de comunicación, proceso que se encuentra supervisado y gestionado personalmente por mí. Dependiendo de la rama del proyecto, en diversas ocasiones veo la necesidad de colaboración con diferentes profesionales. Como ya he mencionado obsAcom ha requerido experiencia, formación y más de 3 años para su organización y puesta en marcha. Hoy puedo decir que colaboro con diferentes instituciones y empresas que ya han comprobado los resultados positivos de dichos proyectos.
¿Quieres que te explique personalmente qué es obsAcom y en qué puede beneficiarte a ti o a tu empresa?

Contactar
0%
satisfacción del cliente
0
PROYECTOS
0
HORAS DE TRABAJO
0
CLIENTES ACTIVOS

Dedicados a Asesorarte

Disponemos de un servicio novedoso con garantía de resultados exitosos.