Más observadores, más precisos

Los diferentes cuerpos de seguridad del estado deben tener una gran capacidad de observación, con el método de obsAcom está capacidad no solo se mejora sino que se enriquece con conocimientos como el análisis deductivo, la correcta interpretación del lenguaje corporal, detectar y decodificar movimientos semiconscientes, Kinesics Coaching™ y otras diversas herramientas que harán que dichos profesionales ejecuten su trabajo de forma más certera y rápida.

sistema obsacom

Existen diferentes departamentos dentro de cada cuerpo de seguridad. El sistema de obsAcom comprende y se adapta a cada uno de ellos. Departamento como el TEDAX, U.C.R.I.F, B.C.E, seguridad ciudadana o policía judicial son algunos de los que pueden beneficiarse de este sistema. Sistema que aporta de forma unificada una visión detallada de los diferentes elementos que entran en juego a la hora de tomar declaraciones, hacer interrogatorios o realizar detenciones. Estar preparados no es cuestión de suerte sino de conocimientos.

beneficios

Estos son algunos de los beneficios que aporta el sistema obsAcom

cada detalle cuenta

Mejorá tu capacidad de observación e identificación de los movimientos.

nada es al azar

Cada pregunta, gesto, tono de voz debe ser bien estructurado, identificado y deducido de forma correcta. Nuestro método te ayuda a lograrlo.

el ojo del experto

Observación y análisis de los entrevistados y entrevistadores.

La concentración

La clave de una lectura correcta se encuentra en la concentración, para ello desarrollaremos diferentes técnicas de control.

un servicio de excelencia

Nuestros clientes están un 98% satisfechos, no es el 100% pero seguimos mejorando cada día.

Más lectura, menos palabras

Saber leer el lenguaje corporal “Kinesics Coaching™”, los micropicores “Sinergología®”, así como identificar rasgos de la conducta en un escrito “Grafología” son conocimientos que pondremos a su alcance.

consultoría especializada

Mis mejores habilidades y conocimientos se ponen de manifiesto en este tipo de asesoramiento.

formación para todos

No solo disponemos de consultoría especializada sino que contamos con formaciones específicas para cada departamento.

Deja tus datos

y nos pondremos en contacto contigo