formando a formadores

La mayoría de proyectos desarrollados por obsAcom ofrecen la posibilidad de formarse en varios sectores, sin embargo este apartado es especialmente para docentes. La comunicación al igual que la raza humana a evolucionado y la juventud de hoy no se expresa de igual manera que nuestros antepasados. Desde edades tempranas los jóvenes cambian su forma de expresarse “las palabras” por atuendos llamativos, por peinados creativos, con actitudes que en innumerables ocasiones no comprendemos. El proyecto de obsAcom consigue que entendamos estas formas de expresión.

sistema obsacom

Este sistema pretende dotar a los docentes de nuevas herramientas adaptadas a la actualidad. Permite acceder a información que de no ser por método de obsAcom serían bastante difícil de detectar. A través de conocimientos sobre grafología, lenguaje corporal, deducción, análisis del comportamiento y la kinésica garantizamos que la comunicación con el alumnado cambiará y esto se verá reflejado en una mejora del nivel académico de cada estudiante.

beneficios

Estos son algunos de los beneficios que aporta el sistema obsAcom

Mejora la comunicación

Mejoramos la capacidad de observación y esto nos llevará a una mejor comunicación.

nada es al azar

Aprenderemos a detectar, identificar y valorar cada gesto.

el ojo del experto

Estaremos a tu lado para poder contrastar tus valoraciones, lecturas o resultados.

Vocación la clave del éxito

Si conseguimos determinar la vocación de nuestro alumno podremos asignar tareas más específicas en cada caso, en esto nos ayudará la grafología.

un servicio de excelencia

Nuestros clientes están un 98% satisfechos, no es el 100% pero seguimos mejorando cada día.

Como hacer llegar la información

Aprendermos a transmitir la información por varios canales de comunicación, detectaremos movimientos semi-conscientes, nada pasará inarvertido.

No queremos enseñarte

Nuestro objetivo es mostrarte como transmitir de forma más eficaz los conocimientos que ya posees y para ello te enseñamos como expresarte, como moverte o como reaccionar.

formación para todos

Esta formación no solo es aplicable al profesorado sino que los alumnos de niveles avanzados pueden beneficiarse de esta enseñanza.

Deja tus datos

y nos pondremos en contacto contigo