Los departamentos de RRHH cada vez son más complejos de gestionar, ya sea por el volumen de la empresa o por las diferentes regulaciones a nivel gubernamental. Sea como sea, cada vez más empresas precisan de profesionales bien preparados en un campo, que ha tenido que evolucionar para adaptarse a los cambios actuales. Con el método obsAcom lo que se pretende es poner en marcha una serie de herramientas especialmente creadas para mejorar la comunicación, determinar cualidades, personalidad, aptitudes, vocación y reorganizar los pilares de dicho departamento ¿Por qué? ¿Cómo?.
¿Por qué? No existen los malos candidatos, sino el puesto incorrecto. Detectar la vocación de un candidato y ofrecerle diferentes alternativas garantiza la calidad del servicio prestado, mejora la productividad y beneficia tanto a empresas como a empresarios. Esto nos lleva al ¿cómo? El sistema obsAcom despliega sus alas y pone en marcha todas sus herramientas de comunicación adaptándose al entorno. Herramientas como el análisis grafológico, el sistema de entrevista dinámico, preguntas específicas confeccionadas para cada candidato o empleado, observación de los movimientos semi-conscientes, tono de la voz, frecuencia o ritmo son algunos de los tantos parámetros recogidos por obsAcom.
Valoración personalizada y específica para cada miembro de la empresa o candidato.
Estudio minucioso de las empresas, empresarios, miembros y candidatos.
Observación y análisis de los entrevistados y entrevistadores.
Determinar la vocación es tan importante como una buena entrevista.
Nuestros clientes están un 98% satisfechos, no es el 100% pero seguimos mejorando cada día.
Incitamos a un mejor ambiente de trabajo, mejoramos la productividad y esto se refleja en menos costes.
Nuestros clientes solo deben sentarse y observar como llegan los resultados positivos, la gestión global del método y el proceso de selección es cosa nuestra.
No solo formamos al personal responsable del departamento RRHH, sino que podemos formar a tus directivos, gerentes, encargados y empleados. Una buena comunicación global genera grandes resultados.