La mayoría de proyectos desarrollados por obsAcom ofrecen la posibilidad de formarse en varios sectores, sin embargo este apartado es especialmente para docentes. La comunicación al igual que la raza humana a evolucionado y la juventud de hoy no se expresa de igual manera que nuestros antepasados. Desde edades tempranas los jóvenes cambian su forma de expresarse «las palabras» por atuendos llamativos, por peinados creativos, con actitudes que en innumerables ocasiones no comprendemos. El proyecto de obsAcom consigue que entendamos estas formas de expresión.
Este sistema pretende dotar a los docentes de nuevas herramientas adaptadas a la actualidad. Permite acceder a información que de no ser por método de obsAcom serían bastante difícil de detectar. A través de conocimientos sobre grafología, lenguaje corporal, deducción, análisis del comportamiento y la kinésica garantizamos que la comunicación con el alumnado cambiará y esto se verá reflejado en una mejora del nivel académico de cada estudiante.
Mejoramos la capacidad de observación y esto nos llevará a una mejor comunicación.
Aprenderemos a detectar, identificar y valorar cada gesto.
Estaremos a tu lado para poder contrastar tus valoraciones, lecturas o resultados.
Si conseguimos determinar la vocación de nuestro alumno podremos asignar tareas más específicas en cada caso, en esto nos ayudará la grafología.
Nuestros clientes están un 98% satisfechos, no es el 100% pero seguimos mejorando cada día.
Aprendermos a transmitir la información por varios canales de comunicación, detectaremos movimientos semi-conscientes, nada pasará inarvertido.
Nuestro objetivo es mostrarte como transmitir de forma más eficaz los conocimientos que ya posees y para ello te enseñamos como expresarte, como moverte o como reaccionar.
Esta formación no solo es aplicable al profesorado sino que los alumnos de niveles avanzados pueden beneficiarse de esta enseñanza.