Los organismos gubernamentales cuentan con Jueces, Forenses, funcionarios públicos, entre otros. Todos ellos tienen algo en común, deben lidiar cada día con las demandas de los ciudadanos, algunas veces más comprensivos que otras, de ahí la importancia de una comunicación correcta. Aquí es donde entra obsAcom, Método especializado en la identificación de movimientos semi-conscientes y estructurado para determinar la veracidad de la información que nos llega por el canal habitual (verbal). Esto es extremadamente útil en el caso de Jueces, Abogados, forenses que necesitan disponer no solo de toda la información, sino de una información totalmente veraz.
Nuestro sistema utiliza herramientas como la grafología, lenguaje corporal, el análisis de la conducta, la deducción así como el Kinesics Coaching™ aplicado al comportamiento, con este sistema podemos determinar la veracidad de la información que nos relata nuestro interlocutor. El sistema obsAcom también contempla la posibilidad de formarte en nuestro método y que puedas emplearlo de forma autónoma.
Si deseas saber más solo debes contactarnos.
La observación es un arte y nosotros somos excelentes artistas.
Estudio minucioso a tráves de informes, grabaciones y expertos en diferentes campos son algunas de las herramientas empleadas por el método obsAcom.
Observación y análisis de la comunicación. Movimientos, gestos, picores, tono de la voz, conducta y grafología son algunos de los indicadores con los que trabajamos.
Determinar si alguien miente es un proceso complejo, nuestro método no lo hace más fácil sino más preciso.
Nuestros clientes están un 98% satisfechos, no es el 100% pero seguimos mejorando cada día.
En nuestro caso ponemos a vuestra disposición todas nuestras herramientas, pero solo utilizaremos aquellas que sean necesarias en cada caso.
Nuestros clientes ponen sus condiciones nosotros nos adaptamos a la situación e identificamos el problema y proponemos una solución.
Sistema de formación específico para cada caso. Disponemos de sistemas adaptados según el campo, sector o área de aplicación. Aumentar nuestra capacidad de comunicación, hará que nuestro trabajo sea aun más efectivo.